Cruzaba el puente General Belgrano sin permiso de paso, solamente justificando que era funcionario político.


El fin de semana se conoció una historia particular, donde un funcionario de la Municipalidad de Resistencia dio positivo de coronavirus y contagió a su novia que vive en la ciudad de Corrientes. Desde el gobierno de la provincia se confirmó que venía día de por medio a la Capital correntina ingresando sin permiso y solo aducía ser funcionario de la Municipalidad de Resistencia.

Así lo confirmó el doctor Federico Ojeda Subsecretario de Sistemas y Tecnología de Información de la provincia “a partir del día de hoy hay que renovar los permisos para cruzar el puente y los mismos tendrán un carácter más restrictivo, sobre todo por los funcionarios públicos. Uno de los nexos del último caso cruzaba sin tener el permiso correspondiente, sólo exhibiendo ser funcionario del municipio de Resistencia” entrevistado por Radio Dos.

Cruzaba el puente sin permiso, solamente porque era funcionario. Contagió a su novia de coronavirus.

El sujeto en cuestión, funcionario de primera línea de la comuna administrada por Gustavo Martinez, está en pareja con una mujer separada que tiene un hijo pequeño, y que vive en un edificio por calles Salta entre Rivadavia y Moreno.

Vale recordar que durante el fin de semana se hicieron estudios a unas 50 personas del edificio de donde el sábado a la mañana debió activarse el protocolo por el caso de covid 19 registrado en una mujer con nexo epidemiológico con el Chaco.




Comentarios