En la tarde del jueves diversos allanamientos permitió que se detengan a dos personas vinculadas a la banda que robó la oficina de Rentas la semana pasada. También se secuestró dinero que sería parte del botín.


Durante la siesta tarde del jueves se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Corrientes en busca de los principales sospechosos del robo a Rentas de la provincia producido la semana pasada. En los procedimientos se detuvo a dos personas que serían integrantes de la banda y se encontró una importante suma de dinero que sería parte del botín.

“Este es uno de los tantos allanamientos que estamos concretando. Hay tres, que se han realizado en la tarde de hoy, vinculados al mismo propietario. Estamos en una suerte de casa quinta del imputado que en estos momentos está detenido y vinculado al robo del local de rentas que ocurrió días atrás por avenida Pujol” sostuvo el jefe de la policía de Corrientes Comisario Félix Barboza.

Desde la policía se confirmó que hay dos personas detenidos: “Estamos secuestrando importantes elementos probatorios que podrían estar vinculados a esa causa. Hay otro procedimiento que se está haciendo en el barrio Colombia Granaderos a cargo del Directos de delitos Complejos y un tercer allanamiento en la barrio Laguna Seca, por calle Las Piedras que es el domicilio particular del imputado” confirmó el jefe policial.




Comentarios