Fue en la madrugada del miércoles. La cifra robada es de 1.050.000 pesos. Ingresaron por los techos. Serían cuatro los delincuentes.


En la madrugada del miércoles cuatro delincuentes ingresaron a las oficinas de Rentas de la Provincia de Corrientes y se llevaron una cifra millonaria. La policía se encuentra en plena investigación.

Las oficinas comerciales de Rentas se encuentran sobre avenida Pujol y calle Perú, en tiempos de pandemia se estableció un nuevo sistema de cobros de impuestos donde en esas oficinas se efectuaban los pagos de diversos impuestos y sellos.

Dos delincuentes ingresaron por los techos mientras que otros dos estaban en la parte exterior vigilando que la noche siga tranquila. Luego de varios minutos se retiraron del lugar con 1.050.000 pesos.

Al mediodía no se tenían mayores precisiones sobre como pudieron ingresar al local comercial, tampoco de la identidad de los delincuentes porque actuaron encapuchados. Pero ya se pudo identificar el vehículo en el que se trasladaban.




Comentarios