Una enfermera que trabaja en el Chaco, mas su contexto familiar, además de una persona que fue a visitar un enfermo en el Hospital Perrando del Chaco son los nuevos casos. En total en la provincia se acumulan 84 casos positivos desde el inicio de la pandemia.


El viernes se confirmaron cuatro casos nuevos de coronavirus en la provincia de Corrientes, esto es según el parte oficial que emite el gobierno provincial. Todos ellos fueron de característica asintomática y se encuentran en buen estado general.

Una enfermera que trabaja en el servicio de covid 19 en el Hospital Perrando de Resistencia fue el primer caso confirmado, luego del hisopado a los familiares se confirmó que el esposo y la hija dieron resultado positivo.

Cuatro nuevos casos de coronavirus en Corrientes.

El cuarto caso es más llamativo porque es una mujer que dos semanas atrás visitó a un familiar que se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Perrando enfermo con coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia se sumaron 84 casos en total. En la actualidad son seis los casos activos, el resto recibieron el alta correspondiente. De los infectados dos de ellos se encuentran internados en el Hospital Llano.




Comentarios