Se trata de dos hombres que se encontraban en la Unidad Penal 1. Uno de ellos ahora se encuentra internado en el Hospital Llano.


En la mañana del miércoles se confirmó oficialmente que la provincia de Corrientes se detectó dos casos nuevos de coronavirus. Se trata de personas que se encuentran privadas de su libertad y uno de ellos se encuentra internado en el Hospital Llano.

En el Hospital Llano se encuentra internado uno de los presos infectados..

Todas las mañanas se brinda un parte oficial sobre los casos positivos de coronavirus y a la fecha se contabiliza un total de 80. Con estos dos casos positivos. De los últimos 20 casos se encuentran internados en el servicio penitenciario.

La persona que se encuentra internada tiene 85 años de edad y su estado de salud es estable. Esta persona se encuentra cumpliendo una condena por abuso sexual agravado a su propia familia y no tiene lugar a donde ir para cumplir su condena en un domicilio.

De esta manera la provincia de Corrientes nuevamente tiene casos activos, pero estos son casos de personas que se encuentran purgando condenas en la Unidad penal 1. Estos internos forman parte del pabellón 11, que contiene a los condenados por delitos sexuales.




Comentarios