Esto lo anunció el gobernador de la provincia, en conferencia de prensa. Se liberaron nuevas actividades y se permiten las reuniones sociales los sábados. Se mantiene el alerta por la situación de los países limítrofes y del Chaco.


El lunes cerca del mediodía el gobernador de la provincia de Corrientes brindó una conferencia de prensa donde confirmó que fueron dados de alta todos los enfermos de coronavirus. De esta manera en la provincia no hay casos activos.

Gustavo Valdés también se explayó sobre la habilitación a los gimnasios, que recién se implementará la semana que viene. En tanto en los próximos días quedarán habilitados los bares y restaurantes.

Valdés en conferencia de prensa confirmó que no hay casos positivos de coronavirus en Corrientes.

Por otro lado el tránsito interno quedará completamente liberado, solamente existirán restricciones sobre aquellos que vienen de jurisdicciones que tienen circulación viral de covid 19.

En tanto se permite las reuniones de amigos los días sábados, estas reuniones no deben superar las diez personas. Los domingos se autoriza a las reuniones familiares. Para esto no se deberán solicitar permisos especiales.




Comentarios