Mañana calurosa con altas probabilidades de lluvias
El servicio meteorológico nacional pronostica lluvias para toda la jornada. En el inicio de la mañana el termómetro ya marcaba 24 grados.

21 de mayo de 2020, 03:25
Todo indica que las lluvias que se vienen pronosticando en los últimos cuatro días en Corrientes se van a concretar en la jornada del jueves. La probabilidad de lluvia es del 70% durante todo el día.

Las primeras horas ya amaneció con una temperatura elevada, a las 6 de la mañana ya se sentía 24 grados. Cuando la máxima pronosticada por el servicio meteorológico nacional era de 25 grados para todo el día.
Los vientos son del norte rotando al sureste. La lluvia del jueves hará descender la temperatura para los próximos, en los que la máxima no llegará a los 20 grados.