Lo confirmó el Gobernador de Corrientes. Estará ubicado en el Hogar Escuela. La inauguración corresponde a la primera parte. Será el centro de referencia para el tratamiento del coronavirus.


En la noche del domingo el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés confirmó que la semana entrante se inaugurará la primera parte del Hospital de Campaña en la Capital, en la primera etapa dispondrá de 80 unidades de terapia intensiva.

“Tenemos el pabellón de campaña en el Hogar Escuela, donde vamos a estar inaugurando 80 unidades de terapia intensiva que van a estar disponibles muy pronto. Hoy estamos a una semana de la inauguración” manifestó Valdés.

Hospital de Campaña será inaugurado la semana que viene.

El Hospital de Campaña estará en el Hogar Escuela, ese establecimiento escolar está siendo refuncionalizado para tal fin. Estará integrado por las salas de terapia intensiva, internación, un sector de partos, un quirófano y servicios de imágenes.

Este nuevo lugar se encuentra ubicado geográficamente en un sector estratégico de la ciudad y busca ser el principal centro de atención ante el pico de la pandemia de coronavirus.




Comentarios