Ocurrió en la siesta del jueves en la delegación del barrio San Martín. Un caso de una trabajadora que presentó síntomas y fue aislada, se esperan los resultados. También fueron aisladas las cuatro personas que compartían dicho lugar.


La Municipalidad de Corrientes y el Ministerio de Salud de la provincia activaron el protocolo por coronavirus debido a que una mujer presentó síntomas compatibles con el virus. Además aislaron a cuatro personas que tuvieron contacto estrecho con ella.

Trabajadora municipal de de la Delegación del barrio San Martín sospechosa de coronavirus.

El propio intendente Eduardo Tassano fue el encargad de dar la información y comentó que esta persona se encontraba con “problemas respiratorios, sin fiebre”. Se tarta de una trabajadora que se desempeña en la delegación del barrio San Martín.

En principio no tendría nexo epidemiológico según informaron las autoridades sanitarias. “esta persona ya se encuentra aislada en su domicilio, al igual que otros cuatro administrativos que tuvieron contacto estrecho con ella, hasta tener los resultados del hisopado” dijo el intendente.




Comentarios