Ocurrió en el centro, se trata de una ñacanina. Fue rescatada y llevada al serpentario local. Un vecino filmó el periplo del animal por la ciudad.


En la mañana del jueves en Goya ocurrió un hecho inesperados para los vecinos de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes. En pleno centro apareció una víbora de dos metros, ocurrió sobre la calle Madariaga y pudo ser filmada por vecinos que estaban en la zona.

Inmediatamente dieron alerta a las autoridades municipales quienes se encargaron de rescatarla. Pipi Peña es el encargado del serpentario acudió al lugar y la pudo atrapar para luego llevarla al serpentario local. La serpiente salió por una boca de tormenta ante la bajante del río.

Los conocedores del lugar dicen que esto se debe por la bajante del río, apareció por una boca de tormenta y transitaba por plena cinta asfáltica. El poco tránsito ayudó a que no la atropelle ningún vehículo.

Se la encontró en la intersección de Madariaga y Mitre. Desde el serpentario se identificó a la víbora como una ñacanina, no es una especie venenosa, pero aclararon que si se le molesta puede tomar la actitud de una cobra y atacar.




Comentarios