Busca desalentar que las personas se trasladen hasta los cajeros y puedan comprar en los negocios de cercanía. Esto fue gestionado ante Nación.


En tiempos de Pandemia y aislamiento social preventivo se intentan tomar medidas para que las personas concurran lo menos posible al cajero por eso es imperioso que los negocios tengan la tecnología necesaria para evitar esa necesidad, una de esas alternativas es la utilización del posnet.

En ese contexto el presidente del Concejo Deliberante de Mercedes Corrientes logró conseguir 50 equipos que este fin de semana fueron distribuidos en forma gratuita en los locales comerciales de la ciudad.

Se distribuyeron 50 posnet gratuitos a pequeños comerciantes.

“Con esta entrega cumplimos con la primera etapa, aquellos que estén interesados aún pueden comunicarse con el Concejo Deliberante y acceder al beneficio” dijo Pablo Romero quien fue el gestor ante Nación para conseguir los equipos.

En declaraciones a El Litoral dijo que este plan “busca que en este tiempo donde se le pide al vecino que quede en su barrio, los mismos puedan adquirir sus productos con todas las modalidades de pago digitales en los comercios pequeños como ser una despensa o kiosko”.




Comentarios