Lo confirmó el gobernador de la provincia. Es una persona mayor de edad que regresó de un viaje por Europa. Se encuentra en buen estado general, está aislado en su casa.


El viernes por la tarde el gobernador Gustavo Valdés por medio de su cuenta de twitter informó a la comunidad que en la provincia de Corrientes se detectó una persona infectada con Coronavirus.

Se trata de una persona mayor que el pasado 10 de marzo regresó de un viaje por Europa, el estado general del mismo es bueno. Las primeras medidas fueron aislarlo en su propia casa con toda su familia. Se está investigando cual es el estado de las personas con las que viajó.

Gustavo Valdés confirmó la noticia del primer caso en Corrientes de Coronavirus.

Esta persona reside en el centro de la ciudad, más precisamente en un edificio ubicado por calle Tucumán al 1100. El operativo de seguridad y sanitario fue inmediato de conocido la confirmación.

La confirmación del caso la dio el instituto Malbrán y el gobernador de la provincia lo comunicó por sus redes sociales a las 18,14. Todavía hay muestras que se están analizando.




Comentarios