Se encontraban en un hotel céntrico. En ese mismo lugar se alojan todos los turistas extranjeros que vienen de países con circulación viral de Coronavirus. El hecho que se encuentren en un solo hotel forma parte de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno provincial.


El gobierno de la provincia de Corrientes decidió alojar a todos los turistas extranjeros que se encuentren en la Capital en un hotel céntrico, la medida es para tener mayor control sobre posibles casos de Coronavirus. Especialmente sobre aquellos extranjeros que lleguen de países que tengan circulación viral.

Hotel La Rozada donde se encuentran los extranjeros en cuarentena.

El Hotel es La Rozada y su propietaria es Beatriz Kunin quien en la tarde del marte dialogó con Radio Sudamericana y comentó que dieron de alta a una pareja de holandeses que cumplieron los 14 días de aislamiento y no presentaron síntomas.

“Quiero que quede claro que en el hotel no hay personas enfermas o contagiadas por el virus, nosotros lo que hacemos es recibir a todos los turistas extranjeros para que hagan la cuarentena. No hay que generar xenofobia, racismo, y hacer sentir a los que nos visitan que los echamos de todos lados” enfatizó la propietaria del hotel.




Comentarios