En la mañana del lunes en Corrientes el video del remisero que le sacó una foto a una joven pasajera causó mucha indignación, especialmente cuando la víctima del acoso comenzó a contar lo sucedido por los medios de comunicación.
El remisero se llama José Araujo y se presentó en Radio Sudamericana donde dijo "yo nunca saque esa foto, me quise sacar una selfie y enviársela al operador porque me preguntó cómo estaba" se justificó. El hombre negó las acusaciones y se disculpó por la situación "no era mi intención sacarle fotos, ni causarle un malestar".
Dando algunos detalles sobre lo sucedido en la noche manifestó que estaba muy cansado, que el operador fue el que le solicitó realizar un último viaje y la fotografía en particular “el operador me dice que tenía que ir hasta un domicilio por calle 25 de Mayo, yo esperé y después de uno minutos sale la chica. Arrancamos el viaje y yo saco una foto, pero una foto mía, una selfie porque el operador me pregunta como estoy”.
Trastabillando en sus palabras durante la entrevista, insistió que no quiso sacarle fotos a la jovencita. “Yo estaba muy cansado, estaba con mucho sueño y el operador quería saber como estaba yo, si hubo una confusión pido disculpas” fueron las palabras del intendente.