Descubrió al remisero sacándole fotos sin permiso y lo escrachó en redes

Desde la empresa pidieron que no realice la denuncia, pero la joven acudió a las autoridades para que no le pase a otra mujer.

taxi
taxi

Una joven correntina escrachó al chofer de una empresa de remises de la ciudad capital por mandarle fotos suyas al operador de la base. La mujer escuchó el diálogo entre los hombres: "Está buena", fue la frase que dejó en evidencia a los denunciados.

"Salí con mis amigas y cuando quería volver a casa llamé a la empresa El Águila, con la que siempre voy por seguridad. Ocurrió a las 8 de la mañana, tomé el remis en 25 de Mayo 1616", detalló la joven de 19 años a La Dos.

En el medio del recorrido la joven escucha al operador afirmar que "está buena" y allí se percató que el conductor le sacó fotos sin que se diera cuenta. La mujer reaccionó e increpó al hombre por esta actitud.

"El operador me dijo que le mostrara como eras vos. No hice nada malo", dice el conductor cuando la joven lo cuestionó por sacarle fotos sin su consentimiento. "Según me dijeron de la empresa, el nombre sería José Araujo", informó.

Al parecer el hombre logró enviar dos fotos al operador antes de que la joven se percatara. Ante este episodio repudiable, se radicó una denuncia en la Comisaría 5ta: "Cuando volví para ir a Delitos Complejos me dijeron que haga una exposición porque la fiscal de turno lo cataloga como un abuso", comentó.

Al mismo tiempo, desde la empresa en cuestión pidieron que no se haga la denuncia para "que no pase a mayores" pero la joven remarcó que haría la denuncia para que no le pase a ninguna otra mujer.