Prestación de servicios municipales durante el Feriado de Carnaval

Los feriados nacionales de Carnaval serán lunes y martes. Desde la municipalidad se informó de que manera se prestarán los principales servicios.

Recolección de residuos en el feriado de carnaval.
Recolección de residuos en el feriado de carnaval.

Los feriados de carnaval son el lunes y martes, desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se informó de que manera se prestarán los principales servicios en estos dos días de feriado nacional.

Desde la Comuna informaron que el servicio de recolección de residuos funcionará el lunes con normalidad, pero estará suspendido el martes. Por ello, piden a los vecinos e los diferentes barrios tomar los recaudos necesarios para no generar complicaciones.

Municipalidad de Corrientes
Municipalidad de Corrientes

Por su parte, la Caja Municipal de Préstamos y el Tribunal de Faltas tendrán atención especial durante ambas jornadas. Así, abrirán de 8 a 6, sólo para el pago de multas y la realización de trámites urgentes. Los mercados no atenderán el lunes, pero lo harán con normalidad el martes.

El servicio de estacionamiento medido y la atención en ACOR y en Centro Emisor de Licencias se reanudará recién el miércoles en sus horarios habituales. Tránsito, transporte y ambulancias tendrán guardias especiales.