Armó su tarjeta a mano y salió a buscar trabajo casa por casa

Con un pequeño trozo de papel y una birome se armó una tarjeta personal pidiendo trabajo. Coto pato decía la nota. Un cliente viralizó por Facebook la propuesta laboral.

Hombre cortando el césped (ilustrativa)
Hombre cortando el césped (ilustrativa)

La historia de un humilde trabajador de Corrientes, se conoció en las últimas horas por Facebook. Una persona de escasos recursos confeccionó a mano una suerte de tarjeta de trabajo ofreciéndose a cortar el pasto a domicilio.

Noelia Mendez es una vecina de la ciudad que se percató de este detalle y decidió darlo a conocer por medio de la red social. “No puedo dejar pasar esto la verdad. No lo vi al señor cuando lo dejó, pero fue esta mañana salí y lo encontré y que sensación sentí dije “angá”, mi vida todavía lo usan y esta buenísimo hoy en día no hay trabajo”.

Armó su tarjeta a mano y salió a pedir trabajo.
Armó su tarjeta a mano y salió a pedir trabajo.

“El tipo se tomó el trabajo de hacer sus propios avisos tan humilde como verán y casa por casa, a ver si lo llaman” precisó la joven por medio de su cuenta personal de Facebook.

“Ojalá lo llamen y tenga muchos trabajos, y pueda llevar el pan a su casa. Ya que esta mañana había viento y a más de un papelito no habrá quedado y por eso también lo hago por acá yo que puedo y mejor difundir.