Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia aseguran que la Fiesta del Chamamé y el Carnaval llevaron a una ocupación por sobre el 90%. Se espera un pico para el 24 y 25 de febrero.


Los hoteles de la Capital de Corrientes se mostraron con una muy buena ocupación durante todo el mes de enero y el inicio de febrero de este 2020. La Fiesta Nacional del Chamamé y los carnavales son los principales atractivos que llevan a esta realidad.

Alta ocupación hotelera en Corrientes.

En un relevamiento realizado por el diario el Litoral, en los lugares de alojamiento aseguran que la Fiesta del Chamamé llevó a más de un 90 % de ocupación. En cuanto a las reservas para el 24 y 25 de febrero ya superan esa cifra.

El carnaval también es un atractivo que dinamiza al sector y por ello la concurrencia se incrementa en la Capital correntina, especialmente de nuestro país pero también se puede ver reservas efectuadas desde Paraguay y Brasil.

Desde el Observatorio de Turismo de la Provincia de Corrientes dijeron que este fin de semana habrá un 90% de ocupación en Capital. “Hace dos fines de semana estamos por sobre el 80% de demanda en Capital, para este fin de semana se espera un 90% de ocupación en la ciudad de Corrientes, Santa Ana y paso de la Patria” dijo Klaus Liebig subsecretario de Turismo de la Provincia.




Comentarios