Alta ocupación hotelera en la provincia de Corrientes

Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia aseguran que la Fiesta del Chamamé y el Carnaval llevaron a una ocupación por sobre el 90%. Se espera un pico para el 24 y 25 de febrero.

Alta ocupación hotelera en Corrientes.
Alta ocupación hotelera en Corrientes.

Los hoteles de la Capital de Corrientes se mostraron con una muy buena ocupación durante todo el mes de enero y el inicio de febrero de este 2020. La Fiesta Nacional del Chamamé y los carnavales son los principales atractivos que llevan a esta realidad.

Alta ocupación hotelera en Corrientes.
Alta ocupación hotelera en Corrientes.

En un relevamiento realizado por el diario el Litoral, en los lugares de alojamiento aseguran que la Fiesta del Chamamé llevó a más de un 90 % de ocupación. En cuanto a las reservas para el 24 y 25 de febrero ya superan esa cifra.

El carnaval también es un atractivo que dinamiza al sector y por ello la concurrencia se incrementa en la Capital correntina, especialmente de nuestro país pero también se puede ver reservas efectuadas desde Paraguay y Brasil.

Desde el Observatorio de Turismo de la Provincia de Corrientes dijeron que este fin de semana habrá un 90% de ocupación en Capital. “Hace dos fines de semana estamos por sobre el 80% de demanda en Capital, para este fin de semana se espera un 90% de ocupación en la ciudad de Corrientes, Santa Ana y paso de la Patria” dijo Klaus Liebig subsecretario de Turismo de la Provincia.