El asesinato de un trabajador bancario en una sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova trajo como consecuencia que el sindicato convoque a un paro nacional para el lunes solicitando mejoras en las medidas de seguridad. Esta medida será solamente las dos primeras horas de trabajo, en la provincia de Corrientes ese horario es de 7 a 9 de la mañana.

Banco Nación Corrientes.

Juan Lezcano es el secretario General de la Bancaria seccional Corrientes y confirmó que el próximo lunes no habrá atención en los bancos desde las 7 hasta las 9 de la mañana. “Con esto se dará inicio a un plan de acción que no termina hasta que se adopten las medidas suficiente de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir”.

“Nosotros estamos muy compungidos por la muerte de nuestro compañero Hernán Chávez del Banco Nación que fue asesinado esta mañana en un asalto bancario en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires y entendemos que esto es consecuencia de la desregulación de que hubo en estos últimos tiempos de la seguridad bancaria” dijo a Radio Dos Juan Lezcano.