El hecho ocurrió en la siesta del martes y hoy a media mañana perdió la vida. El delincuente está detenido. Todo por una cartera.


En la siesta del martes se produjo un arrebato en horas de la siesta en las 500 viviendas del barrio Pirayuí de la Capital de Corrientes, la víctima forcejeó con el delincuente quien termina empujándola y golpea la cabeza contra el suelo. En la mañana del miércoles perdió la vida por el golpe sufrido.

Tiempo de siesta calurosa correntina y un lugar poco transitado fue el escenario para esta tragedia, la mujer de 75 años regresaba a su vivienda y tuvo la mala fortuna de encontrarse con este delincuente de 23.

El delincuente fue arrestado por la policía.

El malviviente pretendía la cartera de la señora quien intentó defender su propiedad, pero la fuerza de la juventud terminó venciendo y arrojándola contra el suelo provocándola la lesión fatal.

El joven fue detenido en la tarde de ayer en la zona conocida como el “Puente Negro”, cercano al lugar del arrebato, y entre sus pertenencias se encontraron los elementos sustraídos.




Comentarios