Atención con los cortes de luz programados por la DPEC

En el centro de la Capital y otras localidades mañana estará interrumpido el servicio. Es por mantenimiento en el tendido de la red de media tensión.

Trabajos de mantenimiento de la DPEC
Trabajos de mantenimiento de la DPEC

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes anunció una serie de cortes del suministro de energía para este sábado por trabajos de mantenimiento en las distintas líneas de media tensión. En Capital y el interior se realizarán estos trabajos.

En la Capital en la esquina de Belgrano y Catamarca, como sus zonas de influencia, se interrumpirá el servicio en el horario de 7 a 12. En las localidades de Caá Catí, San Miguel, Loreto, Palmar Grande y Lomas de Vallejos de 6 a 8,30 horas.

Mantenimiento de la DPEC
Mantenimiento de la DPEC

La empresa Trasnea solicitó la interrupción del servicio en Virasoro de 7 a 8,45 para realizar mantenimiento en la estación transformadora del lugar. En Santa Rosa se interrumpirá el servicio de 15 a 19 horas y en la ciudad de Esquina de 6,30 a 9 horas de la mañana.

En Mburucuyá el corte previsto será de 7 a 10 de la mañana, en tanto que la ciudad de Santo Tomé verá interrumpido el servicio de energía entre las 6,30 y las 8,30.