Para Valdés el cambio no se detiene en Corrientes

El gobernador de la provincia festejó que el Frente Juntos por el Cambio logró obtener dos Diputados Nacionales, de las cuatro en disputa.

Gustvao Valdés en conferencia de prensa
Gustvao Valdés en conferencia de prensa

El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa en la sede de la Unión Cívica Radical donde se mostró muy contento por la victoria en la Capital correntina y los guarismos respecto a las elecciones anteriores que tuvieron una notable mejoría, no lo suficiente para alcanzar la victoria.

Gustvao Valdés en conferencia de prensa
Gustvao Valdés en conferencia de prensa

En Corrientes los números muestran un triunfo del Frente de Todos pero sensiblemente menor que los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Primeramente Valdés destacó la amplia participación ciudadana que en la provincia alcanzó el 80%. Luego la amplia victoria en Capital y por último el hecho de sumar un par de Diputados Nacionales al Congreso Nacional. Primeramente Valdés destacó la amplia participación ciudadana que en la provincia alcanzó el 80%. Luego la amplia victoria en Capital y por último el hecho de sumar un par de Diputados Nacionales al Congreso Nacional.

Para luego decir que “el cambio no se debe detener, tiene que continuar”.