Tanto la lista oficialista, como opositora, los pre candidatos a diputados nacionales ya votaron en su mayoría.


En lo que va de la mañana, la jornada electoral en la provincia de Corrientes es tranquila. Comenzó puntual a las 8 de la mañana en todas las escuelas, las cuales tendrán actividad hasta las 18.

Jornada nublada y fría al inicio de la jornada electoral en la capital correntina.

Los primeros en votar fue el actual intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, en la Escuela Nº 7, el Senador Nacional, Mauricio “Camau” Espínola, en el Colegio Pedro Ferré. 

Minutos antes de las 9, el vicegobernador Gustavo Canteros emitió su voto en el Colegio San Martín. Ya emitieron su voto el pre candidato nacional por el peronismo, “Pitín” Aragón, en la Escuela N°12 Guillermo Brown, Emilio Lanari en el Colegio Nacional y la pre candidata a diputada nacional por el oficialismo, Susana Benítez, en la Escuela Nº 353.

A ellos le siguió el pre candidato a diputado nacional por ECO + Juntos por el Cambio, Jorge Vara, a las 10:30 en la Escuela Belgrano y el otro de la misma lista, Pepe Fernández Affur, vota a las 12 en la Escuela José Manuel Estrada mesa 1226 de la localidad de Mercedes.

Pre candidato a diputado nacional por ECO + Juntos por el Cambio, Jorge Vara.

La pre candidata a diputada nacional por ECO + Defensores del Cambio, la actual referente de Vialidad Nacional en Corrientes, Ingrid Jetter, votó  en la Escuela Secundaria Cnel. José Armand de la localidad de Riachuelo. 





Comentarios