Boca Unidos sorprendió a Racing

Lo eliminó de la Copa Argentina, en la sorpresa del fin de semana deportivo.

Boca Unidos eliminó a Racing
Boca Unidos eliminó a Racing

Por la 32avos. de la Copa Argentina Boca Unidos de Corrientes eliminó a Racing Club de Avellaneda, el partido terminó empatado en 0 y los penales dieron el pase a la siguiente fase al conjunto correntino. La cancha de Lanús fue el escenario para este partido disputado en la tarde de hoy.

El partido fue muy positivo para Boca Unidos, ya que los correntinos mostraron un orden táctico durante gran parte del cotejo. Con algunas oportunidades en la ofensiva que no pudieron concretar.

Boca Unidos eliminó a Racing
Boca Unidos eliminó a Racing

El campeón de la superliga no fue tan avasallante sobre un rival que está por disputar el próximo torneo Federal A. Supo tener opciones de gol, pero la mala pericia y el buen rendimiento del arquero correntino no permitieron que pueda romper el marcador.

Un partido que demostró un campo de juego en pésimas condiciones y un intensa lluvia que fue participe de la jornada.

Los penales mostraron a los dos planteles erráticos. Racing desperdició tres penales en los pies de Barbona (atajado), Cvitanich y Diaz (ambos afuera). En tanto que Arias atajó dos penales, a Fabbro y Vizcarra. Finalmente Fernando Alloco tuvo la última responsabilidad desde los doce pasos y no falló dando el pase a la próxima ronda.

Un resultado que a los correntinos les permite embolsar un cheque por $670 mil, además de seguir en el torneo arrancar la competencia del Federal A con un importante impulso anímico.