El siniestro se produjo en la rotonda de las localidades 9 de Julio y Chavarría. Falleció el conductor y un acompañante. 


El accidente con consecuencia fatal se produjo esta mañana, entre las 7 y 8, sobre Ruta Nacional N°123 kilómetro 35 aproximadamente, donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer se habría registrado el despiste de un vehículo automotor con tres ocupantes.

Accidente sobre ruta dejó como saldo dos muertos en Corrientes

El mismo tuvo como protagonista a un automóvil Renault Fluence que finalizo su recorrido contra un poste existente sobre la banquina. En el auto iba el conductor y dos acompañantes menores de edad.

A raíz de este accidente, se produjo el fallecimiento en el lugar del conductor del automóvil. Mientras que los menores acompañantes sufrieron lesiones gravísimas, por lo cual fueron trasladados para su atención medica al Hospital Zonal de Goya. Lamentablemente el joven de 14 años ya había ingresado sin vida al nosocomio.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaria de Distrito 9 de Julio, se inició la actuación sumarial del caso.






Comentarios