A las 1 se habilitaron las puertas de la Cámara Legislativa, hasta las 10:30 que fue trasladado a la sede gremial para permanecer allí hasta las 14 que sería retirado para su inhumación.


El secretario gremial de la UTA Corrientes y senador provincial Rubén Suárez falleció ayer por la tarde. Pescadores de la zona encontraron su cuerpo en las aguas del río Paraná y desde ese momento la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Corrientes comenzaron las investigaciones.

Ayer, alrededor de las 21:20 finalizó la autopsia que dio como resultado deceso por asfixia por sumersión. No se detectaron lesiones. Fueron las características brindadas por el Dr. José Gálvez del Instituto Médico Forense.

El velatorio de Rubén Suárez fue en la Legislatura y en la sede de la UTA

Desde las 1 de la madrugada se habilitaron las puertas de la Legislatura de Corrientes, para las personas que desearán despedirse. Muchos choferes llegaron junto a sus familiares, así como compañeros del gremio.

El primer funcionario en llegar fue el ex gobernador Dr. Ricardo Colombi, quien permaneció junto a los restos del gremialista por alrededor de unos 25 minutos y para las 01.40 horas abandonó el lugar.

Se contó con la presencia también del hijo del sindicalista chaqueño, Raúl Abraham, secretario general de la Unión Tranviario Automotor del Chaco; quien acercó un arreglo floral así como lo han hecho otras personalidades del medio y funcionarios.

El velatorio de Rubén Suárez fue en la Legislatura y en la sede de la UTA

Más tarde arribaron los compañeros de lucha, lo decidieron así respetando el dolor de la familia. Amén de esto, varias líneas de colectivos hicieron una parada obligada frente a la plaza 25 de Mayo, para pasar a dejarle unas palabras de despedida y luego continuaron su marcha.

Otros servicios como el Chaco-Corrientes, que no pueden detenerse, dejan un saludo de bocina al pasar o estrechan la mano a sus compañeros que permanecen en las afueras del Parlamento correntino.








Comentarios