El Justicialismo correntino apoya la fórmula Fernández-Fernández

Ayer se reunió el Consejo Provincial del partido y tomó esa resolución.

reunión del Justicialismo correntino
reunión del Justicialismo correntino

El Justicialismo correntino siete días atrás sufrió una fuerte derrota en la provincia de Corrientes de manos del oficialismo provincial que se encuentra aliado a Cambiemos, en el día de ayer reunió al Consejo Provincial para definir las Alianzas de cara a las elecciones nacionales.

reunión del Justicialismo correntino
reunión del Justicialismo correntino

En el contexto del análisis nacional les permitió reunirse y definir un esquema de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

El presidente del partido es Gerardo Bassi y al finalizar la reunión manifestó "fue una reunión de una enorme energía, hay un momento muy duro para vivir. Se han metido hasta con el estómago de la gente. Pero en resumen la gente tiene una esperanza y esa esperanza se llama Cristina. Nosotros estamos dispuesto a trabajar fuertemente en las PASO y en las elecciones presidenciales convencidos de que el próximo presidente va a ser Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández".

“La inmensa mayoría del justicialismo opina que tenemos apoyar a la fórmula Fernández-Fernández” sostuvo Martín Barrionuevo electo Senador Provincial.

El justicialismo correntino no tuvo una buena actuación electoral, ya que el oficialismo obtuvo el acompañamiento del 60% del electorado.