Bullrich participó de la quema de estupefacientes

Un total de 22 toneladas fueron incineradas en la provincia de Corrientes, equivalente a unos 220 millones de pesos. Esto es fruto de diversos operativos en la provincia.

quema de estupefacientes
quema de estupefacientes

En el mediodía de hoy en las afueras de la ciudad de Virasoro Corrientes se produjo la quema de estupefacientes decomisados de diversos operativos realizados en la zona norte de la provincia. Este evento contó con la participación de las autoridades federales y provinciales.

Un total de 22 toneladas de estupefacientes, equivalentes a uno 220 millones de pesos, fue el total quemado en el mediodía de hoy.

quema de estupefacientes
quema de estupefacientes

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el juez Federal de Corrientes Juan Carlos Vallejos y el Ministro de Seguridad de la Provincia Juan José Lopez Desimoni fueron las máximas autoridades presentes.

“El Trabajo conjunto de todas las fuerzas federales, la policía de Corrientes, la Justicia Federal y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, son los que nos permiten poder lograr resultados como éstos y alcanzar lo que desde el gobierno nacional y provincial se estableció como un objetico central que es transitar hacia una Argentina sin narcotráfico” fueron las palabras de la Ministra de Seguridad de la Nación destacando el trabajo que se viene realizando en la provincia.

Quema de estupefacientes
Quema de estupefacientes

Virasoro se encuentra en el extremo noreste de la provincia limitando con Misiones.