Unas 28 producciones independientes estarán colmando las salas de Posadas del 21 al 26 de mayo.


El teatro unirá por primera vez en este ámbito a las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa con obras seleccionadas del 2017 y 2018. El encuentro se llevará a cabo en salas de Posadas del 21 al 26 de mayo.

“Freak Show”. Dirigida por Eduardo Morales.

Las obras correntinas que participarán fueron las seleccionadas en el 2017: “Los reídos” del grupo Raíces, cuyo autor y director es Luigi Serradori; “Como si fuera esta noche” de la dramaturga Gracia Morales y la dirección de Tirso Soto Esquenón y el grupo La Yapa con “Freak Show” de Martin Giner, con la dirección de Eduardo Morales.

“Los Sonámbulos”. Última ganadora del Festival Provincial.

Del Provincial del 2018 serán Los sonámbulos “Una historia de la ciencia en dos patadas”, con la dramaturgia de Cristian Palacios y la dirección de Antonio Gómez; “Bésame Mucho” de Javier Daulte y la dirección de Gustavo Benítez y “Terapia” de Martín Giner y la dirección de Adrián Avalos.

El evento es organizado por Instituto Nacional de Teatro (INT) en cogestión con la Subsecretaría de Cultura de la provincia, Municipalidad de Posadas y UNaMTransmedia.Esta será una excelente oportunidad para que el ciudadano disfrute de las mejores obras de nuestra región.

Los actores, directores y técnicos también podrán asistir para participar de diferentes charlas y talleres con el fin de seguir perfeccionando la escena teatral.


En esta nota:

Arte Teatro Corrientes


Comentarios