Ya se vacunaron más de 585.000 personas contra el coronavirus en Córdoba
Se trata de 231.782 dosis que se colocaron en el departamento Capital y 277.150 en los 25 departamentos del interior.


El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este viernes 23 de abril se colocaron 10.186 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 10.021 corresponden a primeras dosis y 165 a segundas dosis.
Con estos números, hasta este sábado ya se aplicaron 587.999 vacunas, de las cuales 508.932 corresponden a primeras dosis y 79.067 personas completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
//Mirá también: Llaryora sobre las restricciones: “Si lo tenemos que hacer, no duden que lo vamos a hacer”
Del total provincial 231.782 dosis se colocaron en el departamento Capital y 277.150 en los 25 departamentos del interior.
Según detallaron, del total global:
Y aclararon que en cuanto a los geriátricos, se ha inmunizado el 100% de los establecimientos.
Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.