La ilusión y la ansiedad de los hinchas de Belgrano aumenta a medida que pasan las horas. El próximo lunes, el Pirata puede coronar su excelente campaña siendo campeón en Tucumán cuando, a las 21.10, visite a San Martín.
Para que el equipo dirigido por Guillermo Farré suelte el festejo en el barrio de la Ciudadela, en la capital tucumana, debe esperar que Instituto no le gane el sábado a Gimnasia de Jujuy, en Alta Córdoba, a las 20.40. Si ocurre eso, con un triunfo ante el Santo, el Celeste gritará campeón y volverá a la Liga Profesional.
Para el partido entre el Celeste y los tucumanos, el árbitro designado fue Andrés Merlos. Los asistentes serán Marcelo Bistocco y Mariano Rosetti. De cuarto árbitro oficiará Héctor Paletta.
El plantel del club de barrio Alberdi se entrenó en la mañana del martes, en el predio Armando Pérez, después de la victoria ante Tristán Suárez del domingo. Los jugadores que estuvieron en ese partido hicieron movimientos recreativos.
El resto del plantel realizó trabajos tácticos. Los jugadores volverán a entrenarse el miércoles, en horario matutino en el mismo predio de Villa Esquiú.