Lo merecía Belgrano, desde la mitad del primer tiempo en Victoria. Y a los 20 del complemento consiguió el 1 a 1 frente a Tigre, por el gol de Matías Suárez, el primer desde su regreso desde River en febrero de 2024.
Ya había tendido una al final de la primera etapa, cabezazo que se fue muy cerca del palo. Y a los 20 aprovechó un triple error en la salida desde el fondo de Tigre, le quedó pisando el área, y definió con categoría ante el achique de Zenobio.
Más allá de la calidad de Suárez para anotar, en el banco de Tigre nadie lo podía creer, por cómo rifó la pelota la defensa. Primero pareció que el árbitro podía cobrar falta contra Facundo Quignon, la jugada siguió y Lomonaco dejó filtrar al delantero Celeste con escasa oposición. El DT Sebastián Domínguez no lo podía creer.
CUÁNTO TIEMPO PASÓ DEL ÚLTIMO GOL DE MATÍAS SUÁREZ
Su retorno a Belgrano fue en medio de críticas de hinchas de Belgrano, que no le perdonaban que se fuera a River en 2019. Y le costó entrar en ritmo a Matías Suárez. Pero en el último partido del semestre, volvió al gol.
Terminó el período más largo de toda la carrera de Suárez sin convertir goles: un año y 29 días desde su última anotación, que fue a Talleres, jugando para River (estadísticas Gastón Trucco @gastontr16 en X).