Wanchope Ábila y Lucas Beltrán, un Boca-River por la Gloria

El delantero Xeneize y el juvenil del Millo acompañaron a Instituto en el debut ante Defensores de Belgrano.

Wanchope y el juvenil Lucas Beltrán, ambos ex Instituto, flanquean al presidente Tito Castoldi.
Wanchope y el juvenil Lucas Beltrán, ambos ex Instituto, flanquean al presidente Tito Castoldi. Foto: Federico López Claro

La identificación de Ramón Ábila con Instituto es muy fuerte, y en cada temporada le brinda su apoyo a la Gloria. En este inicio de la Primera Nacional, reforzó la presencia en la previa de la visita a Defensores de Belgrano, por la Zona B, en el debut como DT de Mauricio Caranta.

Wanchope, quien no concentró en Boca para el superclásico de este domingo ante River en la Bombonera, se llegó hasta el estadio del Dragón, como también lo había hecho en la concentración Albirrojo, donde se sentó a la mesa junto a Alejandro Faurlin, el refuerzo estelar.

Además de Wanchope se pudo ver en la platea a Lucas Beltrán, el juvenil delantero de River (19 años) iniciado en La Agustina, quien siguió la previa del encuentro muy cerca de Roberto Castoldi, presidente del club de Alta Córdoba. El Tanque estuvo en el partido de Reserva que el Millo le ganó 1 a 0 al Xeneize.

El Tanque Lucas Beltrán, juvenil delantero de River surgido en La Agustina, vio el partido cerca del presidente Tito Castoldi.
El Tanque Lucas Beltrán, juvenil delantero de River surgido en La Agustina, vio el partido cerca del presidente Tito Castoldi. Foto: Federico López Claro