“Feliz por la victoria, es una cancha difícil. Ellos estaban obligados a ganar. En el segundo tiempo, el equipo salió de otra manera, queriendo ganar el partido. Fue muy merecido el triunfo, estoy conforme”. El testimonio de Walter Ribonetto por el 4-2 frente a Central Córdoba de su Talleres, para volver a la punta en el Torneo de la Liga.
Y felicidad por duplicado además por el gol del debutante Gustavo Albarracín, volante al que conocía de la cantera. “Doble alegría para mi, porque lo subí de la Reserva. No había hecho la pretemporada, pero lo veníamos siguiendo. Es una satisfacción enorme verlo debutar y encima hacer un gol. Es un nene”, resaltó el “Tino”.
También destacó al reaparecido Bruno Barticiotto, con doblete para la victoria frente al Ferroviario: “Es otra enorme satisfacción haber recuperado a Bruno, después de todo lo que sufrió. Me pone muy contento por él y por el grupo, que lo acompañó en esos momentos difíciles. Se ganó un lugar”.
QUÉ DIJO EL DT SOBRE LA ROTACIÓN EN TALLERES
Sin Ruben Botta, ausente por un cuadro gripal, y con un Ramón Sosa quien ingresó en el segundo tiempo contra Central Córdoba y comienza a despedirse, Walter Ribonetto habló sobre el recambio en el plante por la triple competencia, ya que este jueves jugarán por Copa Argentina, contra Colón de Santa Fe a las 21.10 en el estadio de Newell’s.
“Es importante el grupo, no solamente hacer hincapié en un solo jugador. No somos dependientes de uno solo”, afirmó el entrenador Albiazul.