La espera parece que terminó, o en realidad sigue pero ya con fechas confirmadas. Los bailes de cuarteto vuelven a Córdoba, exactamente a la ciudad de Río Cuarto. Los primeros en pisar un escenario con público en vivo serán Banda XXI y Q’Lokura que se presentarán en el sur provincial con protocolos adecuados a la actividad para evitar contagios por coronavirus.

Lo que sucede es que la capital alterna de la provincia, y también del país, ya había habilitado las reuniones familiares de hasta 10 personas en noviembre pasado. Desde este viernes también se permite la reapertura de los salones de eventos. Ahora también se sumarán a estas habilitaciones los boliches y espectáculos.

Según anticipó El Doce, los primeros en salir al escenario serán los chicos de Banda XXI el próximo lunes 7 de diciembre, en la víspera del feriado, con un baile en el Complejo Multiespacio. La estrategia que se decidió utilizar para reducir la posibilidad de contagio es la de “burbujas” de hasta 10 personas por grupo. De esta manera se pondrán a disposición mesas de cinco personas cada una. No estará habilitada la compra de entradas individuales.

Desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas con cuatro sectores, de acuerdo a la proximidad del escenario, con los siguientes valores:

  • Sector Platinum $4500 la mesa de 5 personas.
  • Sector Gold $3500 la mesa de 5 personas.
  • Sector Pink $2500 la mesa de 5 personas.
  • Sector Black $2000 la mesa de 5 personas.

Por su parte, según pudo averiguar ese medio, Q´Lokura realizarán dos bailes, el viernes 11 y sábado 12 de diciembre en el mismo lugar y bajo la misma modalidad, con una capacidad de hasta 750 personas. Las entradas salen a la venta en los próximos días.