Vuelve la atención presencial en la administración pública provincial: los detalles

Será a partir del 1 de febrero con horario de atención especial.

Vuelve la atención presencial en la administración pública provincial: los detalles
Edificio de El Panal, Casa de Gobierno de Córdoba\u002E (Prensa Casa de Gobierno)\u002E

El Gobierno de Córdoba informó que a partir de este lunes,1° de febrero, de manera transitoria y mientras dure la situación sanitaria de pandemia, vuelve la atención presencial al ciudadano.

Habrá horario especial en la Administración Pública Provincial centralizada: de 8 y hasta las 14 de lunes a viernes.

Según detallaron dado al desarrollo de la atención al ciudadano, la gestión de servicios por medios virtuales a través de las nuevas tecnologías y por la pandemia, la Provincia retomará el funcionamiento de la Administración sin receso administrativo.

Es por eso, que se garantizarán la prestación de los servicios priorizando y afianzando el teletrabajo en cuanto sea posible y disponiendo trabajo presencial con carácter restrictivo.