En su regreso a los entrenamientos tras un breve descanso, Talleres comenzó los preparativos para la triple competencia de este 2021. El torneo local, que arrancaría en la segunda quincena de febrero, la Copa Argentina y la primera participación en Copa Sudamericana, en abril.

Carlos Auzqui, uno de los refuerzos cotizados que llegó para el inicio de la Copa Maradona y que no alcanzó a mostrarse en plenitud, se entusiasma con los desafíos. “La idea es pelear todo lo que juguemos, seguir de la misma manera”, planteó en diálogo con Radio Sucesos. En referencia a un equipo que llegó alto, con figuras como Nahuel Tenaglia, en la mira de Boca.

El delantero, ex River, Estudiantes y Lanús, entre otros, habló del rigor del regreso a las prácticas: “Los profes ya nos dieron la ‘bienvenida’, y está bien porque vamos a jugar mucho y seguido”.

Y llenó de elogios a Alexander Medina, más allá de que el entrenador uruguayo lo ubicó en la posición de delantero de área, una posición en la que Auzqui reconoció que no se siente del todo cómodo, por ser delantero por afuera.