Visitó una iglesia abandonada en Villa Cura Brochero, intentó filmar pero una “señal” lo obligó a huir

Pablo recorre diferentes lugares de las sierras cordobeses y utiliza su cuenta de TikTok para mostrar sus descubrimientos. Sin embargo, esta vez, no salió como lo esperaba.

Visitó una iglesia abandonada en Villa Cura Brochero, intentó filmar pero una “señal” lo obligó a huir (Imagen Ilustrativa).
Visitó una iglesia abandonada en Villa Cura Brochero, intentó filmar pero una “señal” lo obligó a huir (Imagen Ilustrativa). Foto: Mariana Villa

Pablo Dozdor es un usuario de TikTok que utiliza la red para mostrar los lugares que recorre junto a su perro Draco. Ésta vez, en uno de sus paseos por Villa Cura Brochero, se topó con las ruinas de una iglesia. Al intentar filmar la expedición por el interior del lugar, una “señal” lo obligó a irse de allí.

“Encontramos la iglesia, con mi colega Draco, abandonada por los jesuitas y vamos a ver si es verdad el mito de que está embrujada”, dice Pablo en el video donde se lo ve caminando hacia la edificación visiblemente inhabilitada.

LA “SEÑAL” QUE LE IMPIDIÓ AL VISITANTE CONTINUAR SU VIDEO

El lugar se ubicaba en medio de crecidos pastizales y árboles. Al acercarse, una extensa escalera los dirigía al interior del lugar. El visitante y el animal subieron pero, cuando Pablo ingresó, su mascota no quiso hacerlo. El can se quedó en la puerta mientras hacía un sonido similar a un llanto.

Definitivamente no quiere entrar, es por algo. Vení Draco. Realmente me siento como bastante acelerado en el pulso. Hay una energía definitivamente fuerte”, confesó Pablo. Si bien el animal ingresó por unos segundos, luego decidió dar media vuelta y salir. La señal del animal significó el cese de la expedición y ambos se retiraron de las ruinas.

La filmación provocó miles de comentarios en las redes. Incluso, hubo quienes aseveraron que los perros captan energías paranormales: “Ellos ven o sienten cosas que nosotros no, tal vez había algo malo muy cerca tuyo”, escribió unos de los usuarios.

Temas Relacionados