Típico: organizás una fiesta con tus amigos y asiste una estrella del cine internacional. Eso fue lo que le pasó a Pablo, un cordobés que actualmente vive en Australia, armó “una previa” por Halloween en el hostel y recibió la visita de Travis Fimmel, el actor de Ragnar Lodbrock en la reconocida serie Vikingos.
En diálogo con Vía Córdoba, el afortunado hombre oriundo de Vicuña Mackenna, contó todos los detalles de la sorpresa que se llevaron cuando estaban celebrando con amigos. “Yo estoy viviendo en Echuca, un pueblito de Australia al que me vine a trabajar y del cual es oriundo Travis así que no es la primera vez que lo cruzamos”, señaló.
Sobre el último encuentro, explicó que el actor presentó su propia cerveza en un bar de esa ciudad ubicada en el estado de Victoria, al sureste del país oceánico. Pablo y sus amigos fueron al evento, se sacaron una foto con Fimmel y lo invitaron a la fiesta que iban a hacer a la noche. “Pensamos que nunca iba a venir”, confesó el cordobés.
Sin embargo, cuando todos ya estaban tomando algo y bailando, el actor australiano los sorprendió al entrar por la puerta. “A mitad de la noche apareció el chabón, trajo sus birras, se metió a la fiesta y nos cagamos de risa”, sostuvo sobre ese inesperado momento.
Al ser consultado sobre si el inculcaron alguna costumbre argentina, Pablo contó que le dieron de probar fernet y “le gustó pero nos dijo que prefiere el mate jajaja”. “Ahora quedamos en comer un asadito el finde que viene, antes de que se vaya de Australia”, reveló sobre la gran relación que entablaron. “Es muy humilde, muy buena onda, se prende en todas”, sentenció.
El actor de Ragnar es fanático de Maradona
La fiesta era de disfraces por Halloween y había un joven personificando a Diego Maradona, lo que llamó la atención de Ragnar. “Él (Travis Fimmel) es fanático de Maradona así que le hicimos un montón de videos boludeando con el fútbol. Muy piola el chabón”, contó el mackenense.
Otros encuentros con Travis Fimmel, actor de Ragnar
Cabe destacar que no es la primera vez que Pablo y sus amigos se encuentran a Travis Fimmel, quien encarna al protagonista de la aclamada serie de History. Antes ya se lo habían cruzado en la calle, cuando lo frenaron para pedirle fotos y le convidaron mate. “Lo cruzamos hace un par de meses. Le dimos un mate y se prendió para el videito, re piola”, recordó el joven cordobés.