Violento asalto en Córdoba: le gatillaron la cabeza y le reventaron la pierna a su hijo

La mujer estaba celebrando su cumpleaños, pero dos motochorros arruinaron todo en barrio San Martín.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. (Ilustrativa)
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. (Ilustrativa) Foto: Policía

Una familia radicada en la ciudad de Córdoba celebraba un cumpleaños y todo era alegría hasta que dos motochorros protagonizaron un violento asalto armado. Le gatillaron la cabeza dos veces a la cumpleañera y le reventaron de un disparo la pierna a su hijo.

El hecho ocurrió a las 22.30 del miércoles 29 de noviembre en barrio San Martín, cuando María Eugenia llegó en su auto junto a su hija de 5 años, su hijo, quien manejaba, y una amiga de él. Mientras ingresaban al garaje, los sujetos llegaron en una motocicleta y pidieron a gritos que se bajen.

Cristina, la mujer gatillada en dos oportunidades.
Cristina, la mujer gatillada en dos oportunidades. Foto: El Doce

Inmediatamente, María Eugenia entró a su hogar, donde celebraban el cumpleaños de Cristina, su suegra, para pedir ayuda. Su marido salió con un cuchillo para defender, mientras los sujetos intentaban bajar al conductor del rodado.

VIOLENTO ASALTO ARMADO EN CÓRDOBA

“Si no se baja, gatillalo”, sintió la madre sobre lo que decían los malvivientes que intentaban reducir al joven del auto. En ese marco, el esposo de María Eugenia sacó a la niña de 5 años del vehículo, la resguardo y volvió junto a Cristina para defender a su familia.

Pero uno de los ladrones “saltó para atrás, sacó un arma y empezó la balacera”, según contó la mujer. Su marido agarró la mano del sujeto armado para que no le diera un disparo a nadie, pero él recibió uno en la rotula.

LE GATILLARON LA CABEZA DOS VECES EN CÓRDOBA

En ese conflicto, Cristina quedó cara a cara con uno de los ladrones y describió el momento del terror: “Dos veces gatilló y tuve un Dios aparte porque no salió la bala y se fueron”, rememoró consternada.

Pensé que me volaba la cabeza. Mi imaginación era que iba a dejar de existir en este mundo”, confesó Cristina. Finalmente, los vecinos del sector al norte de la capital salieron para ayudar y los motochorros escaparon.

Temas Relacionados