Murió luego de que ladrones lo maniataran y le dieran una golpiza en Córdoba

La víctima tenía 68 años. El violento asalto ocurrió el miércoles por la noche en Bialet Massé.

La Policía investiga el caso ocurrido el miércoles por la noche en Córdoba. Gentileza.
La Policía investiga el caso ocurrido el miércoles por la noche en Córdoba. Gentileza.

Un violento asalto en la localidad de Bialet Massé, provincia de Córdoba, terminó con un panadero de 68 años muerto. Las primeras informaciones indican que ladrones ingresaron a su casa, lo maniataron, le dieron una paliza y escaparon con una importante suma de dinero.

Luego de liberarse de las ataduras que le hicieron los violentos, la víctima intentó llamar a la Policía pero tuvo un infarto. El ilícito ocurrió cerca de las 21 de este miércoles cuando los sujetos ingresaron a la casa de Carlos Caballero (68), quien estaba con su mujer.

El robo ocurrió en la tranquila Bialet Massé. (Foto: Agencia Córdoba Turismo)
El robo ocurrió en la tranquila Bialet Massé. (Foto: Agencia Córdoba Turismo) Foto: gentileza

La sobrina del fallecido, Roxana, confirmó la información y se explayó en base a las declaraciones de la mujer que estaba con Caballero: “Golpearon la puerta de la casa, llamaron a la señora por su nombre y la encañonaron cuando entraron”.

“LE DIERON ALTA PALIZA”, DIJO LA SOBRINA DEL PANADERO MUERTO

Lo maniataron y le dieron alta paliza”, dijo en diálogo con El Doce. Posteriormente, los sujetos se hicieron de “una importante suma de dinero” y huyeron a toda velocidad. Segundos después, Caballero tuvo el problema cardiológico que culminó con su vida.

“Le dio un infarto y la ambulancia no llegaba. Fueron con tanta saña que lo mataron”, dijo conmocionada la joven que sospecha que alguien ventiló a su tío. Por ahora, no hay detenidos y se están analizando las cámaras de seguridad del ingreso de la propiedad.

Temas Relacionados