A fines de junio, un episodio de violencia extrema tuvo lugar en barrio Teodoro Fels de la ciudad de Córdoba. Allí, un hombre rayó un auto estacionado con un cuchillo y ese puntapié derivó en una fuerte discusión, donde la víctima terminó atacada con el arma blanca.
A tres meses del hecho, el acusado permanece preso y con cargos por supuesta tentativa de homicidio, daño y amenazas calificadas.
CÓRDOBA: LE RAYÓ EL AUTO Y QUISO MATARLO
El hombre, identificado como Héctor Daniel Alcaraz, fue visto por un vecino, quien dio alerta a la víctima de lo sucedido. Héctor Cristian Anzolini salió a buscar al atacante, lo alcanzó y le recriminó lo que había hecho, según la causa. En ese momento, Alcaraz hirió con el mismo cuchillo a Anzolini, quien terminó herido con un puntazo en el costado izquierdo del tórax, cerca del corazón y que le afectó un pulmón.
Tuvo que ser derivado a un instituto médico privado, donde tuvo que ser operado de urgencia y permaneció internado un tiempo. En aquél lugar, el personal médico informó que el puntazo pasó a dos centímetros del corazón.
Con respecto al detenido, negó los hecho y se dijo ser inocente. Sin embargo, será enviado a juicio oral en poco tiempo.