Violencia en Córdoba: dos hombres baleados y uno detenido en barrio Yapeyú

Las víctimas tienen 29 y 30 años, y habrían protagonizado una discusión callejera que acabó con disparos.

Violencia en Córdoba: dos hombres baleados y uno detenido en barrio Yapeyú

La violencia en Córdoba sigue sumando víctimas y el pasado sábado, dos hombres recibieron disparos en sus miembros inferiores a raíz de una presunta disputa callejera. Tras la agresión, un joven de 23 años quedó detenido.

El hecho se registró el pasado sábado a la tarde, en barrio Yapeyú, de la ciudad de Córdoba, donde dos hombres de 29 y 30 años fueron baleados en sus miembros inferiores. Las víctimas son familiares entre ellos (tío y sobrino) y habrían discutido con un joven de 23 años, vecino de la zona.

La situación habría subido de tono hasta que el menor de los involucrados sacó un arma y les disparó. La víctima de 29 años registró dos heridas: una en la rodilla y otra, en el isquiotibial izquierdo. Mientras que, el de 30, fue herido en su pierna izquierda.

Ante la situación, la Policía de Córdoba montó un operativo y logró la detención del presunto responsable de los disparos. Además, le secuestraron cuatro vainas.

Finalmente, los heridos fueron atendidos en el hospital Córdoba. Según trascendidos, las lesiones no son de gravedad. En tanto, la Justicia investiga el hecho.