Una vez más barrio Nueva Córdoba es noticia por una violenta pelea que acabó con un joven hospitalizado. El hecho ocurrió en el mismo boliche en el que comenzó la pelea de Ezequiel Cabrera y, en este caso, habría involucrado a más de 30 personas.
Según detalló La Voz, Ezequiel Castro (29) debió ser internado en el Hospital de Urgencias, después de recibir una fuerte golpiza a la salida de un local bailable. En el nosocomio, lo diagnosticaron con un fuerte traumatismo de cráneo.
Todo ocurrió en calle Damaso Larañaga al 100, donde al menos 30 personas protagonizaron una verdadera batahola. Fue en esas circunstancias que Castro quedó tendido en la vía pública, tras sufrir un severo golpe en su cabeza. Allí estuvo tirado hasta que móviles policiales lograron socorrerlo.
“El joven había sufrido lesiones y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde fue atendido y luego, se le dio de alta”, comentó una fuente oficial. El caso quedó radicado en sede judicial y todo está bajo investigación.
La víctima ya fue dada de alta y se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió. Aún no hay detenidos.