Villa María: un mecánico arreglaba un camión y murió aplastado

El mecánico fue trasladado al Hospital Pasteur, donde horas después se constató su deceso (La Voz).
El mecánico fue trasladado al Hospital Pasteur, donde horas después se constató su deceso (La Voz). Foto: Martin LLampayas

Realizaba tareas de reparación en el vehículo, que le cayó encima y le provocó lesiones en la zona abdominal

Un mecánico de 42 años murió este viernes en Villa María al ser aplastado por un camión mientras trabajaba en su reparación, y en circunstancias que se investigan, según informó la Policía de Córdoba. Fue derivado al Hospital Regional Luis Pasteur, donde en horas de la tarde se confirmó su deceso.

El mecánico se encontraba realizando tareas debajo de un camión Iveco en un taller de la calle Miguel Moreno al 2305, en el barrio Parque Norte y por causas que se intentan establecer, terminó siendo aplastado por el vehículo.

El Hospital Pasteur. (Archivo/La Voz)
El Hospital Pasteur. (Archivo/La Voz)

Al momento del accidente laboral, el hombre sufrió serias lesiones en la zona abdominal y fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur. Horas más tarde, los médicos constataron el fallecimiento. Se labraron actuaciones con intervención de la fiscalía de instrucción de primer turno a cargo de Silvia Maldonado, secretaría de Eugenia barra.

LAS LESIONES QUE SUFRIÓ

Desde el Pasteur se informó que el trabajador sufrió un trauma de abdomen con lesiones perineal con evisceración y un hematoma de flanco derecho, heridas que requerían de atenciones médicas inmediatas.

Una ambulancia trasladó al mecánico hacia la institución de salud, donde pocas horas después murió. En el lugar del accidente laboral trabajó personal de la Policía de Córdoba y bomberos voluntarios.

Temas Relacionados