En Córdoba, no sólo se habla de ovnis y extraterrestres en Capilla del Monte y por estos días es Villa María el epicentro de la actividad, con el encuentro nacional Experiencias Ovnis, donde participarán expertos y personas que contarán sus vivencias.

Este encuentro nacional de ufología se realizará hoy viernes y mañana, y fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Villa María.

Un caso famoso de ovnis, de Bahía Blanca

Uno de los invitados sobresalientes es el camionero Dionisio Llanca, quien en 1973 contó que fue abducido por extraterrestres mientras conducía su camión por la zona de Bahía Blanca.

“Después de 48 años de haber sido abducido nos vendrá a contar todo lo que no se dijo y a desmentir todo lo que se dijo”, anticiparon los organizadores.

Sobre el encuentro, uno de los especialistas locales, Jorge Gorno, anticipó que mucha gente se acercará a contar sus experiencias con naves y seres otro planeta: “Mucha gente empieza a animarse a contar lo que le pasó, algo que nunca contó por miedo al ridículo o al descrédito; seguiremos evaluando cada caso”, dijo a El Diario.

Este sábado, habrá también una conferencia del Mayor de la Fuerza Aérea, retirado, Carlos Carabajal, que disertará sobre las experiencias que tuvo como piloto cuando hacía sus vuelos de reconocimiento por las costas del Mar Argentino y el Noreste del país y promete presentar material inédito sobre el tema.