Otra mancha más para la Policía de la Provincia de Córdoba involucra a un efectivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, protagonista de una historia que parecería salida de una serie televisiva: alquilaba un departamento en Villa María, para criar allí sus plantas de marihuana.

Mirá también: tres policías de Calamuchita irán a la cárcel por violentos.

El hecho fue confirmado por el fiscal Walter Gesino, quien investiga este episodio y anticipa que “había alquilado un departamento en Villa María para producir marihuana”, señaló en declaraciones a Radio Villa María.

De acuerdo a los primeros datos, el secreto de este uniformado fue puesto a la luz, mediante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras una investigación de la propia fuerza.

Mirá también: Narcoescándalo policial: Viarnes deberá rendir cuentas ante la Justicia.

Los datos del oficial fueron mantenidos en reserva pero se consignó que hasta el momento en que fue descubierto prestaba servicios en la brigada de la FPA, en la ciudad Bell Ville.

El caso está bajo las órbitas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.