Josefina López es una joven de 29 años de Villa María, que descubrió una insólita “falla” en la aplicación Mi Argentina. Según cuenta la instructora de gimnasia, cuando revisó el sistema se dió cuenta que aparecía como una de las personas vacunadas contra el coronavirus; incluso, la app precisaba que había sido inoculada con la Sputnik V en un hospital de Resistencia, Chaco.

//Mirá también: Llegó una nueva partida de Sputnik V a Argentina: ¿Cuántas corresponden a Córdoba?

Al respecto, la joven relató a Cadena 3: “Me bajé la aplicación Mi Argentina porque ahora el carné de conducir está allí, me llegó una notificación de la vacuna, no le di bolilla porque pensé que era una propaganda y luego me di cuenta que decía que estaba vacunada”.

Una joven asegura que está registrada como vacunada pero no es así.Cadena 3

Y continuó: “Pasaron unos días y fui al centro cívico de Villa María y me dijeron que había otras personas con el mismo problema, me sugirieron que haga una captura de pantalla, pero no saben cómo solucionarlo”.

Una joven asegura que está registrada como vacunada pero no es así.Cadena 3

La villamariense advirtió: “La han usado (a la dosis de la vacuna) porque esta aplicación te hace validar todos tus datos: mail, documento, todo, me decía que mi ultima vacuna antigripal fue en 2016 y eso coincide”.

“Vaya a saber si cuando nos toque vacunarnos podremos”, cerró con preocupación.