El domingo de Pascua no fue del todo feliz en una esquina de Villa Allende, donde una discusión de tránsito se fue a las manos, desmán por el que una familia responsabiliza al dirigente Agustín Spaccesi, miembro del espacio político que encabeza el diputado porteño Javier Milei.
Ocurrió a mediodía sobre la concurrida avenida Río de Janeiro, donde Spaccesi habría estacionado su coche en doble fila y con eso inició el entredicho que habría llevado al dirigente a dar golpes y puntapiés a otros vehículos: “Es un cavernícola”, dijo una automovilista a El Doce este lunes.
La denuncia fue realizada por una familia de Mendiolaza, Silvia Mensio y Daniel Caputto, y su hija Stefania, quienes aseguran que Spaccesi estacionó en doble fila frente al polideportivo de Villa Allende: “Estaba prácticamente en el medio de la calle y por supuesto provocando todo un atascamiento en el tránsito, con bocinas y mucha gente que recriminaba”, contó Stefania.
Seguidamente, la joven relató que cuando lograron pasar al vehículo del referente de los libertarios, “pegó una patada en la puerta trasera; con un grado de agresión impresionante”
Además, dijo que atacó también a su padre: “Él se metió a calmar la situación y de manera cínica, y realmente como un loco, también lo agredió. En dos oportunidades lo tiró al suelo y lo golpeó”, señaló.
“Nos encontramos en la calle un tipo digno de la película Relatos Salvajes. Se me abalanzó con la amenaza de matarme”, aseguró el padre de la joven.