El plantel de River arribó este viernes por la tarde noche a Córdoba, donde mañana sábado a las 22 se medirá con Rosario Central en el estadio Kempes por semifinales de la Copa de la Liga, en la que viene de dejar en el camino a Belgrano, en el mismo escenario.
Los dirigidos por Martín Demichelis se instalaron en el hotel de avenida Duarte Quiros al igual que hace siete días atrás; donde lo esperó un nutrido grupo de hinchas que ovacionaron al Diablito Claudio Echeverri y a Agustín Ruberto, figuras del seleccionado Sub 17 que disputó el Mundial y que fueron incluidos en la lista de concentrados del Millo.
En el caso de Ruberto, goleador del Mundial en Indonesia, utlizará el número 32 en el dorsal, el mismo que el de Nacho Scocco en su paso por River. Mientras que el Diablito Echeverri, figura del equipo nacional dirigido por Diego Placente y uno de los más buscados para las fotos, no era convocado desde la cuarta fecha de la Copa, contra Arsenal.
La posible formación del Millo va con Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori o Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Salomón Rondón.
LOS INGRESOS AL KEMPES PARA LOS HINCHAS DE RIVER
El acceso de la parcialidad de River será por Av. Del Piamonte y Circunvalación Sur, para ubicarse en la cabecera Artime y en la platea Ardiles, mientras que los hinchas de Rosario Central entran por avenida Rafael Nuñez y Circunvalación Norte, para la popular Willington y platea Gasparini.
Todos aquellos que hayan adquirido entradas a través de la plataforma Deportick.com, podrán ingresar al estadio unicamente presentando su DNI Tarjeta (físico). Se recuerda que la entrada es intransferible y solo podrán ingresar las personas cuyo DNI haya sido ingresado en la plataforma. Las puertas se abren a las 19 y no se venderá ningún tipo de entradas en el estadio.